Valores

Mediante un plan de estudios que trata la cultura, problemática social, ambiental, actualidad nacional e internacional que le permita al estudiante una formación social al servicio de los demás.

Integración de los componentes éticos, cognoscitivos, afectivos, psicológicos, físicos, sociales que conduzcan al desarrollo armónico de la personalidad y a su formación como ciudadano ejemplar.

Familia y colegio deben trabajar juntos en la educación de sus jóvenes, se reconoce a los padres de familia como los primeros educadores de sus hijos y eje fundamental en el proceso educativo .

Fomentar la excelencia académica que permita llevar al estudiante al desarrollo de sus habilidades del pensamiento.

Mediante un equipo de trabajo idóneo y acorde a los principios de la institución

Inculcar el habito de ayudar y donar a los mas necesitados desarrollando en los estudiantes solidaridad y empática con los seres y el medio que les rodea.

Mediante el desarrollo de habilidades sociales que facilitan la sana convivencia, la aceptación por el otro, así como el respeto ante las diferencias.

Desarrollado bajo un equipo interdisciplinar quienes realizan un conjunto de acciones en el área comportamental, académica y de desarrollo personal y familiar de nuestros estudiantes, con el fin de acompañarlos en el logro de sus objetivos, potenciando sus habilidades y aportando recursos para superar sus limitaciones en el ámbito formativo.

× ¿Cómo puedo ayudarte?